¿Cómo surge Espacio Mallata?

¿Cómo surge Espacio Mallata?

¡Hola! Somos Miriam y Silvia y queremos contaros qué es Espacio Mallata para que así podáis saber cómo se llegó a formar este refugio y nos conozcáis un poco más.

Nos conocimos hace más de 10 años estudiando la carrera y nuestras vidas se unieron más aún cuando estudiamos y vivimos juntas en Teruel haciendo el Máster en Psicología General Sanitaria.

A pesar de que después tomamos caminos diferentes en cuanto a lo profesional, siempre hemos seguido compartiendo y acompañándonos tanto en los buenos como en los malos momentos, aportándonos luz y curiosidad la una a la otra. Nos dimos cuenta de que las dos necesitábamos un nuevo espacio donde enraizarnos para poder seguir creciendo como profesionales. Ya sabíamos que, si la convivencia fue buena en nuestra época universitaria, formar equipo ahora iba a ser mucho mejor.

Dicho esto, empezamos a buscar un lugar en el que sentir que podíamos crear un proyecto común donde seguir avanzando como psicólogas, esta vez de la mano. Así encontramos el despacho en el que nos encontramos a día de hoy y que decidimos bautizar con el nombre de “Espacio Mallata”. Mallata significa “refugio para el ganado y sus pastores” en aragonés. Cuando empezamos a mirar hacia dentro para cuidarnos, podemos sentirnos perdidos, con dudas y miedos a saber qué vamos a encontrarnos.

Queremos que Espacio Mallata sea ese refugio en el que te puedas sentir seguro para poder transitar tu camino de mejora y crecimiento personal con más firmeza.